viernes, 9 de agosto de 2013

Suenan nuevas campanas de boda en Mónaco

Y esta vez se trata de una boda esperada. La de Andrea Casiraghi con su novia de “toda la vida”, la heredera de la multimillonaria fortuna, Tatiana Santo Domingo.



Tras alumbrar a su primer hijo Sacha, este verano, han hecho  abuela primeriza a la Princesa Carolina de Mónaco. La monarquía se perpetúa ya que cuando Andrea y Tatiana se casen, este vástago pasará legítimamente a ocupar un puesto en la línea de sucesión al trono monegasco tras su padre, Andrea Casiraghi, quien a pesar de ser igualmente heredero en la línea de sucesión al trono monegasco en la actualidad, no ostenta ningún título.

Lógicamente si el actual monarca, su tío abuelo, S.A.S. el Príncipe Alberto tuviera hijos con su esposa Charlene, estos tendrían preferencia sobre la línea hereditaria de S.A.R. la Princesa Carolina de Hanóver, pero mientras no sea así, es la línea de la princesa quien ofrece continuidad al principado.


Se comenta que el enlace tendrá lugar el 31 de agosto en Mónaco. Lo que no se sabe aún es si se realizará una boda pomposa y abierta al público, o se tratará de un acto privado limitado la a familia y amigos más allegados. En breve tendremos más noticias, lo que ya sabemos es que las invitaciones han sido enviadas y todos estaremos deseando ver a la hermana del novio, Carlota Casiraghi, vestida elegantemente de premamá ya que espera su primer hijo de su novio el actor Gad Elmaleh.


Desde Constanza Business & Protocol School damos la enhorabuena a los novios y estaremos atentos a todos los detalles de su próximo enlace matrimonial.